DOMINGO DE RAMOS
Con Jesús, entramos en Jerusalén. Como los niños que lo aclamaban, nosotros también nos sentimos felices de ir con él. Y nos disponemos a acompañarle en su camino, esta semana y siempre.
A las 12:00 bendición de Palmas y ramos en la plaza del pueblo, procesión a la Iglesia y Santa Misa.
JUEVES SANTO
Allí en el cenáculo, contemplamos a Jesús que lava los pies de sus discípulos, como un signo de su entrega. Y escuchamos cómo nos deja el pan y el vino como sacramento permanente de su presencia entre nosotros, y para acompañarnos toda la vida.
A las 18:00 Misa solemne de la cena del Señor. Lavatorio. Procesión al Monumento y turnos de vela para rezar ante el Monumento.
VIERNES SANTO
Hoy, la cruz de Jesús es el centro de todo. Con dolor, pero más aún con admiración y con agradecimiento, nos acercamos a él y afirmamos nuestra Fe en él. Porque de la cruz de Jesús, de su amor inmenso, brota vida inagotable para toda la humanidad.
A las 17:00 celebración de la Muerte del Señor.
VIGILIA PASCUAL
En la noche , se enciende una luz. Es la luz que rompe las cadenas del mal, de la tristeza, de la muerte. Jesús ha resucitado, y su resurrección nos llama en medio de todas las angustias. la vida vence a la muerte, la vida de Jesús ilumina para siempre nuestro débil camino de hombres y mujeres en este mundo.
DOMINGO DE RESURRECCIÓN
A las 11:30 Misa de la Resurrección del Señor.
.FELIZ PASCUA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario